DOS DETENIDOS TRAS ABIGEATO EN LA PAZ

Efectivos de la Comisaría 21 del distrito de La Paz, recibieron una denuncia por abigeato de dos animales vacunos del establecimiento Agro Ganadera San Carlos, el hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles.

En pesquisas realizadas por los efectivos policiales a cargo del Jefe de Comisaría Marcelo Mereles cerca de las 13:30hs. del mismo día llegaron hasta la Compañía Tarumá en Alto Verá límite con San Pedro del Paraná donde procedieron a la aprehensión de Luis Alberto Oliveira de 42 años y un menor de 15 años de edad, que tendrían implicancias en el hecho ya que de su poder se incautaron bolsas con rastros de sangre y calzados presumiblemente utilizados en el hecho.

La fiscal que acompaña la investigación de este hecho es Deisy Sánchez a quien le fueron comunicados todos los procedimientos y a cuyo cargo quedaron los aprehendidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!