DOS DETENIDOS EN SAN ISIDRO, UNO DE ELLOS UN SUPUESTO MOTOCHORRO.

Efectivos de la Comisaría 40 del barrio San Isidro de Encarnación procedieron ayer a la detención de dos hombres sindicados como supuestos autores de diferentes hechos punibles.

El primero de ellos fue identificado como Juan Manuel Ríos Vázquez (18), quien fue aprehendido en una zona boscosa del Bº Santa Librada de Encarnación. El mismo contaba con dos órdenes de captura por reducción y robo agravado respectivamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=b94hFhjgNPU&feature=youtu.be]

Los efectivos policiales se encontraban realizando una patrulla por la zona cuando visualizaron al joven, quien tras percatarse de la presencia policial quiso darse a la fuga, los intervinientes procedieron a interceptarlo, y tras proporcionar varios nombres falsos fue trasladado hasta la Dirección de Policía de Itapúa donde a través del Sistema AFI se logró su identificación y constatado sus órdenes de captura fue detenido.

Mientras que el otro detenido es Silverio Arevalos Rojas (58), quien fue aprehendido por el supuesto hecho de violencia intrafamiliar, según un oficio que data del mes de febrero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!