DOS DETENIDOS EN PLENO DESARME DE MOTOCICLETA ROBADA.

Junior Zarza y Gustavo Ríos, ambos de 22 años fueron sorprendidos por efectivos de la Policía Nacional en pleno desarme de una motocicleta dentro de un inquilinato ubicado a dos cuadras de la ruta N° 1, en el distrito de San Juan del Paraná.

Efectivos policiales de la Comisaría 33 y 66 confirmaron se trató de una motocicleta robada en la noche de este viernes en el Barrio Itá Paso.

En el lugar, también se incautaron varias piezas que corresponden a otras motocicletas cuya procedencia será cotejada con las denuncias.

Los sujetos fueron sorprendidos en flagrancia y pertenecerían a una banda que se dedicaría al hurto y comercialización de piezas de motocicletas para repuesto. Los mismos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!