DOS DETENIDOS, 3 CAMIONETAS INCAUTADAS EN OPERATIVO DE SAN PEDRO DEL PNÁ.

Agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles confirmaron la detención de Gerónimo y Florentino Cubilla, en un operativo realizado esta tarde en la localidad de Ñu Pyahu en el distrito de San Pedro del Paraná, en poder de los mismos fueron halladas 3 camionetas entre ellas la que habría sido utilizada en el intento de asalto ocurrido ayer en la ciudad de Fram.

Así también se encontraron chalecos, pelucas, remeras, sepia con inscripciones de la GEO, entre otros elementos.

La peluca hallada es similar a la que utilizó el hombre que se había hecho pasar por cliente quien fue el primero en intentar ingresar al banco, esta escena fue captada claramente en las imágenes de circuito cerrado.

El procedimiento se realizó tras un trabajo investigativo de los agentes quienes ubicaron a los supuestos autores y lograron detenerlos en un allanamiento de vivienda en la mencionada localidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!