DOS CUADRAS MÁS DE EMPEDRADO PARA EL CASCO URBANO DE SAN COSME Y DAMIÁN

La municipalidad de San Cosme y Damián está culminando otras dos cuadras de empedrado en el casco urbano del distrito, con una inversión de 157 millones de Guaraníes que se suman a las 28 terminadas en lo que va de este periodo municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZStak-YUXPs&t=2s ]
Para este año se han presupuestado unos 840 millones de Guaraníes para la realización de empedrados y tramos pavimentados en el casco urbano y se prevé culminar otras 8 cuadras más antes de diciembre para cerrar el año con un total de 38 cuadras terminadas.

Esto sin contar las inversiones que se están haciendo en los tramos rurales, y las obras de pavimentación en todo el casco urbano que se culminaron el año pasado.

“Nuestra misión es entregar a una ciudad totalmente renovada, donde la gente se sienta orgullosa y cómoda y los turistas a su vez puedan disfrutar de las maravillas que ofrece San Cosme y Damián. Hay varios proyectos que todavía que están en el tintero y vamos a ir culminandolos antes de que termine este periodo”. señaló Maidana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!