DOS CONDUCTORES “REVENTARON” ALCOTEST EN INCIDENTADO FIN DE SEMANA

En dos intervenciones realizadas por efectivos de la Comisaría 2 de Encarnación, se constataron dos supuestos hechos de Exposición de Peligro al Tránsito Terrestre.
El primer caso, se dió el pasado sábado en horas de la noche, durante un control rutinario realizado en la Avenida República del Paraguay por efectivos de la Policía Municipal de Tránsito, cuando solicitaron apoyo de efectivos de esta Comisaría debido a que Aldo Andrés Díaz (23), con domicilio en Cambyretá, fue demorado tras arrojar un resultado de alcotest positivo con 1,545 mg/l. El informe policial refirió que el mismo se resistió al control policial, además de intentar huir y agredir físicamente a los intervinientes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zrPGv1zVCPg&feature=youtu.be]

Mientras tanto, el día de ayer, durante una intervención tras un accidente de tránsito en el barrio San Roque de Encarnación, se constató que el conductor se encontraba en total estado de ebriedad y tras la prueba de alcotest dio positivo con 1,916 mg/l. Se trata de Brian Oscar Maciel (20), quien minutos antes habría chocado su automóvil contra otro rodado.
Ambos casos, ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras que los rodados quedaron demorados en el Corralón Municipal y en la Comisaría respectivamente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!