DOS CONDENADOS POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS EN ENCARNACIÓN.

Alexis Anacleto González y Graciela Beatriz Vargas Castillo fueron condenados a 12 años de pena privativa de libertad luego de ser hallados culpables en un juicio que enfrentaron por la comercialización de drogas en la ciudad de Encarnación.

En un procedimiento fiscal policial que se realizó el 15 de octubre de 2016 en una vivienda ubicada en el barrio Itá Angu’a de Encarnación, se pudo incautar 235 kilogramos de marihuana que estaban distribuidos en 10 paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalaje que contenían paquetes de menor tamaño conocidos como ladrillos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1Ze1yW7kdZ0&feature=youtu.be]

En el mismo procedimiento también fueron hallados 130 gramos de cocaína que se encontraba en una bolsa de polietileno. Todo el cargamento estaba resguardado dentro de una habitación de la mencionada vivienda, según reza el expediente del Agente Fiscal Abog. Enrique Díaz.

Para el Ministerio Público quedó comprobado que la droga incautada sería comercializada desde esta vivienda a diferentes puntos de Encarnación y ciudades vecinas.

El allanamiento se había realizado en el marco de una investigación realizada por la Unidad Fiscal Nro. 11 de Encarnación en busca de objetos denunciados como hurtados pero grande fue la sorpresa cuando encontraron este cargamento de droga, motivo por el cual se inició una acción Penal que arrojó como resultado la condena de estas dos personas.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!