DOS AUTOMÓVILES ESTACIONADOS EMBESTIDOS ESTA MADRUGADA SOBRE IRRAZABAL

Ignacio Pérez y Gustavo Pérez son dos vecinos del barrio San Roque de Encarnación quienes al levantarse temprano esta mañana, se encontraron que sus automóviles estacionados sobre la Avenida Irrazabal entre General Gamarra y Capellán Molas estaban completamente abollados y con rastros de haber sido colisionados por otro rodado.

De acuerdo al informe policial de la Comisaría 2 del barrio Buena Vista, ambas víctimas fueron alertadas por vecinos sobre la situación que se encontraban sus automóviles, desconociendo las circunstancias del hecho.

Posteriormente a través de cámaras de circuito cerrado ubicadas en las adyacencias del lugar, se pudo observar a un automóvil aparentemente de la marca Toyota, modelo Premio circular unas horas antes por el lugar lo que hace presumir que podría tratarse del automóvil que colisionó contra los estacionados en la mencionada dirección.

Las autoridades se encuentran investigando primeramente para identificar al conductor del vehículo y posteriormente determinar si tuvo o no participación en el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,