DOS ASALTOS EN UN INTERVALO DE 5 MINUTOS EN HOHENAU.

Dos asaltos a punta de arma de fuego se registraron ayer en pleno centro de la ciudad de Hohenau. Según el informe policial de la Comisaría 12 de este distrito, dos hombres encapuchados a bordo de una motocicleta atracaron una estación de servicios ubicada sobre la Ruta de 6 y sustrajeron al playero la suma de 500.000 Guaraníes aproximadamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pzh6MCA9BPs&feature=youtu.be ]

Seguidamente 5 minutos después, un hecho similar sucedió en un autoservicio ubicado a 10 cuadras de la Estación de Servicios asaltada de donde se alzaron la suma de 16.000.000 de Guaraníes.

De acuerdo a las características de los hechos delictivos se presume que se trataría de los mismos autores y que el primer asalto solo fue un factor distractor utilizado por los mismos.

Según el Subjefe de esta Comisaría el Suboficial Adolfo Gómez, las características del asalto hacen presumir que el objetivo principal era el autoservicio ya que en el momento en que se encontraban tomando los datos en la Estación de Servicios surgió el pedido de auxilio desde este local comercial.

Agregó que los autores podrían ser de distritos vecinos ya que en los últimos tiempos se registraron varios aprehendidos sobre diferentes hechos delictivos donde los supuestos autores eran oriundos de otras comunidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!