DOS ASALTANTES HERIDOS POR LA VÍCTIMA

Dos asaltantes fueron detenidos al ser heridos por uno de los funcionarios de un local comercial de donde robaron dinero en efectivo y celulares. Ocurrió esta mañana sobre la avenida San Blas Km 3,5 de Ciudad del Este en una tienda de venta de telas denominada Marijoa.

Según los datos policiales, cuatro hombres ingresaron al local y robaron riñoneras con dinero en efectivo y celulares de los funcionarios. Fue cuando estaban ingresando a la tienda para abrirla al público. Una de las víctimas tomó el revólver del guardia de seguridad y comenzó a disparar contra los supuestos delincuentes, dos de ellos fueron heridos y terminaron detenidos. Los sospechosos son Wilson Aldair Lezcano Troche de 19 años, con antecedente por robo agravado y Ubaldino Gonzalez Gavilan de 39 años, quien posee orden de captura por robo agravado, de cuyo poder fue recuperado seis aparatos celulares de distintas marcas y modelos. Ambos fueron derivados hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se encuentran internados bajo custodia policial. Lezcano Troche se llevó la peor parte, pues fue herido en la cabeza y está en estado grave, según el reporte policial. Los otros supuestos autores huyeron en una motocicleta y se llevaron la riñonera con dinero, cuya cantidad aún no fue precisada.//VANGUARDIA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!