DOS ACCIDENTES SOBRE EL PUENTE QUE UNE COSTANERA BOLIK Y SAN PEDRO


Dos accidentes de tránsito se produjo esta mañana sobre el puente que une la Avda. Costanera Padre Bolik con el barrio San Pedro de Encarnación.

El primer percance se produjo a pocos metros de la rotonda de la Avenida Padre Bolik que involucró a un automóvil Toyota que fue embestido por la parte trasera por una motocicleta, cuya consecuencia 3 personas recibieron lesiones leves y tuvieron que ser asistidas por Bomberos Voluntarios y trasladadas hasta el Hospital Regional de Encarnación.

En segundo término, otro automóvil Toyota también fue embestido por otra motocicleta en circunstancias similares, afortunadamente nadie resultó herido en este percance.

Se presume que la premura del tiempo en hora pico, hizo que los conductores no tomen las precauciones necesarias originándose las colisiones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!