¿DÓNDE ESTÁN ARROM, MARTÍ Y COLMÁN?

Si bien no cuentan con orden de detención, las autoridades les perdieron el rastro y temen que los tres hayan huido.

El embajador paraguayo en Brasil Hugo Saguier, dijo a la 780 AM que no se sabe dónde están Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán, por lo que presumen que todos se escaparon.

“Conocemos quienes son, y sabemos que podrían evadir nuevamente la justicia. Estamos en permanente comunicación con el Ministerio de Justicia de Brasil. Estamos aguardando la confirmación de la sentencia, de la cancelación del refugio” indicó.

Agregó que Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán están tienen libre circulación en Brasil, mientras se aguarda la decisión del Ministerio de Justicia sobre la apelación de la revocatoria de estatus de refugiados, solicitado por los mismos.

De confirmarse el cese de estatus, inmediatamente correrá el pedido de extradición solicitado por el Paraguay para enfrentar el juicio por el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi.

En relación al caso, el ministro Luis Castiglioni, aseguró que hasta el momento no se tiene ninguna información oficial sobre la supuesta fuga de Colmán, Arrom y Martí de su lugar de residencia en el Brasil.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!