DONATIVOS PARA BARRENDERO HONESTO SUPERA LOS 100 MILLONES DE GUARANÍES

Sin dudas la vida de don Diomedes Villalba dió un giro drástico durante esta semana, tras encontrar una billetera con 1.500 Dólares Americanos y 600 mil Guaraníes y buscar a sus propietarios hasta devolverlos, esta acción generó todo tipo de reacciones a nivel nacional e internacional.

En su gran mayoría, la gente aplaudió y valoró la actitud de este funcionario de la Municipalidad de Encarnación que entre otras cosas dijo que “no podía fallarle a Dios”, en quedarse con algo que no es suyo, a pesar de estar endeudado.

La reacción ciudadana no sólo se limitó a aplausos, rápidamente un grupo de personas realizó una colecta a través de las redes sociales para la cancelación de su deuda por una motocicleta que adquirió, la Municipalidad de Encarnación lo reconoció, lo ascendió y le aumentó el salario; y por último le regalaron un terreno en la ciudad de Hohenau.

Según publicó esta mañana Radio Ñandutí, lo recibido por Don Diomedes ya supera los 100 millones de Guaraníes, una cifra que fácilmente significa 10 veces mayor al que encontró.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!