DONAN SILLA ODONTOLÓGICA PARA CHAIPE

Una silla odontológica fue recibida en donación por parte de la Séptima Región Sanitaria y el Concejal de Encarnación Sebastián Remezowski por parte de una familia encarnacena, la misma será destinada al consultorio odontológico de la USF del Barrio Chaipe.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=29AxSKCgWp0]

Se trata de un proyecto que busca dotar de una sala para la atención bucodental al puesto de salud barrial de manera a que niños y adultos tengan acceso a los servicios y se eviten viajes hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde muchas veces al llegar ya no consiguen los turnos para los tratamientos.

Tanto la silla odontológica como la construcción del consultorio son donaciones por parte de familias y empresas logradas mediante gestiones del Concejal Remezowski, las cuales en breve serán habilitadas.

En la oportunidad, el Director de la Séptima Región Sanitaria Dr. Ever Duarte valoró el donativo y el esfuerzo para fortalecer el acceso a la salud bucodental de parte de la población.

Duarte refirió que al inaugurarse el presente consultorio se llegaría con el servicio a la totalidad de unidades del distrito, por ahora evalúan la atención de profesionales en el lugar. Recordemos que los odontólogos acuden una o dos veces por semana a los puestos de salud.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!