DON RAMÓN SERÁ ASISTIDO HASTA SU TOTAL RECUPERACIÓN

Tras haber deambulado por tres años en busca de solución a su enfermedad en nuestro país, ya que necesita que su pierna izquierda sea intervenida quirúrgicamente para la remoción del platino, este fue colocado hace 16 años a raíz de un cáncer tratable que le había tomado, un hombre pidió la ayuda ciudadana para reunir recursos para ser intervenido. Se trata del Sr. Ramón Evaristo Monzón Ayala de 49 años llegó a Encarnación desde Triunfo 1, distrito de Natalio y tras pedir ayuda a través de una entrevista a IN, aparentemente esta historia terminará de la una manera feliz.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DCiMTKeWOCc ]

El mismo mencionó que necesitaba un total de 20.000.000 de Guaraníes, para abonar los gastos de la operación en un centro asistencial de Itapúa. Al mostrar su pierna dijo que la herida estaría infectada ya que algunas partes del platino se aflojaron durante trabajos que realizaba en su chacra y que por ello la urgencia.

Tras enterarse del caso, autoridades departamentales encabezada por la Secretaria de Salud de la Gobernación de Itapúa Dra. Lourdes Trussy, iniciaron las gestiones para que este ciudadano pueda ser asistido y volver a tener una vida normal. Para ello, trasladaron a don Ramón hasta el Hospital Regional de Encarnación para que sea diagnosticado por una Junta Médica y determinar a qué tipo de tratamiento será sometido.

Según Trussy, una vez que se cuente con los resultados de la Junta Médica, desde el Gobierno Departamental se comprometieron a asistir a este señor hasta obtener su completa recuperación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!