DOMINGO CON TARDE CÁLIDA PERO MAÑANA VUELVE EL FRIO

Aunque el amanecer de hoy domingo se presenta frío en todo el territorio nacional, en horas de la tarde se prevé un ambiente cálido, incluso caluroso en el norte del país. Predominaría el cielo escasamente nublado y los vientos rotarían al noreste, por lo que la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.

Mañana lunes se pronostica el ingreso de un frente frío, que traería consigo descenso de temperatura, vientos del sur de intensidad moderada, y lluvias dispersas que podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas en los departamentos del este y sureste. Tras la incursión de dicho sistema se prevén sensaciones térmicas entre 2 y 4 grados por debajo de la temperatura real del aire por efecto del viento, por lo que el ambiente sería predominantemente frío.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!