DOMINGO CÁLIDO Y SIN LLUVIAS ANUNCIA METEOROLOGÍA

Para el día de hoy domingo se tendrá un día cálido con probabilidades bajas de lluvia en casi todo el territorio nacional a excepción del extremo noreste donde en horas de la tarde podrían registrase algunos chaparrones aislados.
el-clima-ira-de-fresco-a-calido-el-dia-de-hoy-_860_573_1346966
Según la Dirección Nacional de Meteorología, mañana lunes las condiciones del tiempo son similares, con baja probabilidad de lluvias en la mayor parte del país, a excepción del extremo noreste.

Las probabilidades de lluvia aumentan considerablemente a partir del día martes, en donde se esperan que las precipitaciones se den con mayor frecuencia en los departamentos del centro y norte del país, debido al alto contenido de humedad en el ambiente y los altos índices de inestabilidad atmosférica.

El pronóstico no descarta la ocurrencia de lluvias puntualmente intensas en corto período de tiempo, las cuales podrían darse con mayor probabilidad en horas de la tarde del martes.

Con respecto al ambiente, debido a las elevadas temperaturas y al alto contenido de humedad presente, se esperan tardes calurosas a partir del día de hoy y por lo menos hasta el martes, con sensación de incomodidad superior a la temperatura del aire.

,

Deja un comentario