DOF INCAUTÓ MÁS DE 260 KILOS DE COCAÍNA DE ALTA PUREZA EN PONTA PORÃ

Durante una fiscalización de rutina sobre la ruta MS 164, agentes del Departamento de Operaciones de Frontera incautaron una carga de más de 260 kilos de cocaína que estaba siendo transportada en un tractocamión tipo bitren. El chofer que transportaba la carga contaba con orden de captura pendiente.

El procedimiento se realizó en la mañana de hoy lunes (11) aproximadamente a las 10: 30 horas, cuando agentes del Departamento de Operaciones de Frontera interceptaron un camión bi tren Scania, color naranja, placa DDZ 8081 de la ciudad de Fatima do Sul (MS) que transitaba sentido Ponta Porã – Vista Alegre.

El conductor fue identificado como, Rui Pereira Santos (36), quien fue detenido.

Al ser interrogado en el local por los agentes del DOF el chofer se mostró más nervioso de lo que debía, y para más al ser requeridos sus antecedentes recibieron el informe que tenía una orden de captura abierta en su contra.

Esto motivo una minuciosa revisión en el vehículo, que dio como resultado el hallazgo de una carga de 261 kilos y 90 gramos de cocaína de alta pureza.

El conductor recibió voz de prisión y junto con la carga fue encaminada a DEFRON para los procedimientos legales del caso.//AMABAY570


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!