DOCENTES SE MOVILIZARON EN ALTO VERÁ.

Integrantes de la organización docente de Alto Verá se movilizaron este jueves en la plaza ubicada frente a la Municipalidad en adhesión a la Movilización Nacional contra la Ley de Superintendencia de Jubilaciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fxYu-HiVhqU ]
La jornada exigió al Senado el rechazo de la Ley de Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones que es impulsada por la Presidencia de la República y cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

En Alto Verá docentes indicaron que los sectores afectados no tendrán voz ni voto en dicha Ley.

Los dirigentes sindicales denunciaron que la ley permitirá el saqueo de los fondos jubilatorios por lo que se pone en riesgo el futuro de miles de trabajadores.

Durante la jornada de protesta en todo el país se realizó una importante marcha en la capital del país donde se concentraron gremios del sector público y privado además de las principales organizaciones de docentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!