DOCENTES JAPONESES VISITAN PARAGUAY PARA APRENDER SOBRE EL RELACIONAMIENTO ENTRE PARAGUAY-JAPÓN

Un grupo de docentes provenientes de Japón, llegó recientemente a nuestro país a través del JICA con el fin de capacitarse, conocer más de la cultura local y aplicar lo aprendido en el país del Sol Naciente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QmDIut5S-YE&feature=youtu.be]

Según destacó el Prof. Hasegawa Yoshihiro, representante de este comité docente, la razón por la que realizaron este largo viaje fue para aprender más acerca del relacionamiento que hay entre Japón y Paraguay.

Si bien llevan poco tiempo en el país, el docente señaló que lo que más les sorprendió de nuestro país fue la amabilidad y calidez de la gente en cada lugar que visitaron, por lo que están sumamente agradecidos por los recibimientos, que son una muestra clara de la buena relación que hay entre ambas naciones.

Vale destacar que el mencionado comité aprovechó su presencia en el país para acudir a Pirapó y participar del homenaje póstumo a los primeros inmigrantes de Japón a quienes brindaron su respeto por haber logrado construir mediante mucho sacrificio y esfuerzo, una comunidad pujante.

El Prof. Hasegawa Yoshihiro, adelantó que estarán en tierra guaraní hasta el miércoles 07 de agosto, y que durante el tiempo que les queda continuarán de visita en Pirapó, aprendiendo más de la historia de la comunidad en el museo local e intercambiando experiencias con docentes y alumnos de varias instituciones educativas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , ,
error: Content is protected !!