DOCENTES ITAPUENSES DISERTARÁN EN CONGRESO DE ECUADOR.

Julio César Riveros, César Ramón Peralta y Nadia León son docentes y trabajadores sociales de Coronel Bogado y San Pedro del Paraná respectivamente que forman parte de la comitiva que viajará próximamente hasta Ecuador a participar del Tercer Congreso de Trabajo Social Gestión de Desarrollo Sostenible a desarrollarse los días 22, 23 y 24 de agosto en la ciudad de Guayaquil.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dRap3j0Fbn4&feature=youtu.be]

Este Congreso representa uno de los eventos que reúne a los más destacados expositores de Latinoamérica y permite crear espacios para tratar temas de la actualidad y la generación de propuestas para el desarrollo de la sociedad y el cuidado del planeta.

En la ocasión se estará tratando temas de interés común exponiendo la realidad socioeconómica de los sectores rurales en nuestro país y cómo afecta esa situación a toda la sociedad paraguaya.

Los mismos profesionales participaron recientemente en un Congreso similar de Trabajo Social que se desarrolló en Perú del cual participaron representantes de más de 25 países.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!