DOCENTES DE ITAPÚA SE CAPACITAN EN VARIOS TEMAS DE INTERÉS GENERAL.

Desde ayer se está desarrollando una importante “Capacitación Docente”, organizado por la Dirección Departamental de Itapúa y el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), actividad que se extiende hasta hoy 26 de octubre del corriente año con acceso libre y gratuito para todo el público. La sede de esta importante capacitación es el Campus de la Universidad Nacional de Itapúa.

La actividad registra una gran concurrencia de profesionales docentes e interesados ante la exposición de importantes referentes de la educación de nuestro país los cuales se constituyen en los conferencistas de cabecera, entre ellos, el Dr. Antonio Montiel, Juan Cruz Cellammare y otros. Se estimó la presencia del Ministro de Educación y Ciencia Eduardo Petta San Martín, quien por cuestiones de fuerza mayor no presentó su ponencia para esta ocasión.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fTvRkyk63nc]

Los exponentes desarrollan temas de actualidad, como la importancia del Liderazgo en el campo educativo, Bullying, Abuso sexual y Suicidio Juvenil, según destaca el programa previsto. Cabe resaltar, que la organización puso a consideración de la UNI una plaza limitada de participantes docentes de la institución universitaria para el día de hoy jueves, los mismos recibirán las certificaciones correspondientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!