DOCENTE RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA UNAE POR CONMOVEDOR PROYECTO DE LECTURA

El proyecto ganador, basado en el aprendizaje en servicio, correspondió Magdalena Monges del Colegio Inmaculada Concepción, cuyos niños realizaron varias sesiones de lectura de cuentos clásicos a otros niños del hogar Piché Roga, luego escribieron cuentos donde expresaron su experiencia de compartir, basado en el aprendizaje en servicio.Durante la feria han participado los niños del Colegio Inmaculada y los niños del Hogar Piché Roga.

En la mañana del sábado, la Dra. Nadia Czeraniuk , Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, hizo entrega de 36 lotes de libros y 3 reconocimientos a los docentes que han desarrollado los mejores proyectos, quienes recibieron proyectores y Tablets .

El punto central de la Libroferia Encarnación es la promoción de la lectura. Por lo que los protagonistas han sido los estudiantes y docentes que han presentado teatro, audiovisual, pinturas, canciones y otras formas de evidencia de que el libro y la lectura estuvieron presentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!