DOCENTE OCASIONA ACCIDENTE DE TRÁNSITO, CON 0,980 DE ALCOTEST

Una docente identificada como Graciela Caballero transitaba a bordo de su automóvil Daihatsu en la intersección de la Avda Costanera Perimetral y Avenida Víctor Matiauda de barrio San Pedro de Encarnación cuando repentinamente perdió el control de su rodado ocasionando varios daños materiales luego de subir con su automóvil a la vereda.

[responsive_youtube https://youtu.be/nUHnk5Zn5JM ]

“Ustedes no me conocen, ustedes no saben quien soy yo”, decía la misma cuando los intervinientes le pedían para someterse a la prueba de alcoholemia. Posteriormente accedió y arrojó 0,980 mg/l positivo, de acuerdo al informe de la Policía Municipal de Tránsito.

Al parecer la misma volvía de un festejo cuando ocurrió toda esta situación.

Intervinieron en este incidente efectivos de la Comisaría 106 del barrio San Pedro de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!