DOCENTE ES DENUNCIADA POR SUPUESTO MALTRATO A UN ALUMNO EN EL CREE.

Una grave denuncia fue presentada en contra de una docente del 2° grado del Centro Regional de Educación Gral. Patricio Escobar de Encarnación. La denuncia refiere que un niño de 7 años habría sido maltratado físicamente por la educadora.

El menor aparentemente le dijo a sus padres que su profesora lo maltrataba físicamente por lo que inmediatamente estos presentaron la denuncia a la institución acompañado de un diagnóstico médico.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jeRLFZCteGk]

La directora Lic. Graciela Ojeda, informó que la denuncia fue recepcionada y que inmediatamente se aplicó el protocolo de protección al menor como así también de la docente quien deberá de responder sobre los hechos que se le sindica.

Del mismo modo, la supervisión administrativa competente procedió a comisionar a la docente a otra institución mientras dure el proceso investigativo y queden aclarados los hechos.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!