DOCENTE DEJÓ A SU BEBÉ ENCERRADO DENTRO DEL AUTO

Vecinos rescataron a un bebé de tres meses, quien lloraba desesperadamente en el interior de un automóvil de la marca Toyota, corolla, estacionado sobre las calles Tututi c/ José Segundo Decoud de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.
De acuerdo a los datos, los ciudadanos debieron proceder a forzar la puerta del rodado para quitar al menor y dieron aviso a las autoridades pertinentes. El hecho se produjo a las 9:30 horas de este martes.
Su madre, la Profesora María Josefina Olmedo Britos, posteriormente llegó hasta el sitio y manifestó a los efectivos policiales intervinientes, que dejó al infante en el interior del vehículo mientras realizaba gestiones en uno de los bancos.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público e intervinieron funcionarios de la CODENI a cargo de la Abog. Noelia Roa. El niño fue derivado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, para la atención médica correspondiente. Fuente : Prensa 5 periódico digital


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!