DOCE FALLECIDOS EN LO QUE VA DEL FIN DE SEMANA

Hasta este sábado, un total de 12 personas fallecieron por diversas circunstancias, incluyendo accidentes de tránsito y homicidios. Así también, fueron varios los aprehendidos y detenidos en las últimas horas.

De acuerdo a la lista parcial de fallecidos del fin de semana de la Policía Nacional, unas cuatro personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, involucrando específicamente a motociclistas.

Así también, se registraron cuatro homicidios con armas de fuego en localidades correspondientes a los departamentos de Amambay y Alto Paraná, además del hallazgo de dos cadáveres en la zona del departamento Central.

La lista de fallecidos se completa con un suicidio y un ahogamiento, los cuales se registraron en los departamentos de Concepción y San Pedro respectivamente.

En relación a los aprehendidos y detenidos, agentes policiales lograron aprehender en diversos procedimientos a un total de 35 personas. Por su parte, unos 13 sujetos quedaron detenidos y puestos a disposición de la justicia.//HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!