DOBLE HOMICIDIO EN LUJOSO COUNTRY

Dos personas fallecieron en el interior de una vivienda en el lujoso Paraná Country Club en Hernandarias. Además, según los primeros datos, una mujer y un joven quedaron con heridas graves. Un hijastro de una de las víctimas es sospechoso del hecho.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Osvaldo González Duarte (39), dueño de la casa y su hermano Nelson González Duarte (36). Mientras que, la esposa de Osvaldo, cuyos datos aún no se conocen y un hijo tuvieron que ser derivados a un centro asistencial debido a las heridas que recibieron.

El supuesto autor del hecho sería Rodrigo Fernando Florentín Dávalos, quien se dio a la fuga del lugar BMW, color negro, con chapa BJR 367.

Según los primeros datos Rodrigo Fernando, hijastro del dueño de casa, mantuvo una acalorada discusión con Nelson González. La pelea subió de tono y su padrastro intentó intermediar. Tanto Osvaldo y Nelson fueron baleados.

También la esposa de Osvaldo, intentó intermediar en el conflicto que involucraba a su hijo y fue herida, al igual que el hermano del victimario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!