DIVERSIÓN Y COLOR EN EL DESFILE DE MASCOTAS DE LA UNAE

Así fue el novedoso Desfile Canino, organizado por los estudiantes de las carreras de Farmacia y Veterinaria de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Los participantes lucieron a sus mascotas muy queridas vistiendo un atuendo similar.

Todos se han lucido por su colorido y el afecto a sus mascotas. El jurado tuvo a su cargo la selección de los destacados quienes se llevaron obsequios.

El desfile fue realizado asimismo con el objetivo de la toma de muestras para el estudio e investigación de bacterias y parásitos que pueden estar presentes en las heces.

Forma parte del proyecto de extensión e investigación denominado «Lavado de manos, un simple hábito que puede salvar vidas» encarado por las carreras de Veterinaria y Farmacia de la UNAE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!