DISTURBIOS EN ENCARNACIÓN Y DUDOSA INTERVENCIÓN POLICIAL

Varias patrulleras tuvieron que acudir a un llamado donde se denunciaba que un grupo de personas estaban generando disturbios en una estación de servicios en jurisdicción de la comisaría segunda.

[responsive_youtube https://youtu.be/WZ7uuLv5fDU ]

Cabe mencionar que al parecer, siempre según nuestras fuentes, el procedimiento inicio por disturbios a la paz pública, al llegar agentes de tránsito el conductor de la camioneta se habría negado a identificarse y entregar sus documentaciones empezando una disputa. Por lo que se solicitó la intervención de la Comisaría jurisdiccional y acudieron en respaldo varias patrulleras de otras dependencias.

Un videoaficionado registró el disturbio que habría ocurrido en la madrugada de este viernes
y en las imágenes se observa a un grupo de personas, una de ellas gritando a los efectivos de la policía nacional presentes en el lugar y otras forcejeando entre escaramuzas.

Los involucrados en este incidente serían efectivos de la Naval de civil.

Pese a que además de efectivos de la Comisaría Segunda, también estaban presentes en el lugar agentes de la Dirección de Tránsito de Encarnación, llamativamente ninguna de las instituciones posee datos certeros de lo ocurrido y menos la identidad de los involucrados.

Tras varios minutos de forcejeo, la policía procedió a la demora y traslado hasta la sede de la Comisaría Segunda de un hombre que sería el conductor de una camioneta en aparente estado etílico y que luego de ello agentes de tránsito llegaron a la sede policial pero no encontraron al conductor y tampoco la camioneta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!