DISTRITOS DE LA PAZ Y SAN JUAN PIDEN MÁS PATRULLAS Y EFECTIVOS

Las representantes distritales de La Paz y San Juan del Paraná, Intendentes Blanca Chávez y Miryam Velázquez respectivamente, se hicieron presentes en la sede de la Gobernación de Itapúa este viernes a fin de sumar su apoyo al convenio suscripto en materia de seguridad para el departamento.

Las mismas hablaron de la realidad de ambos distritos, donde enfatizaron la falta de vehículos y de un refuerzo de uniformados.

En la Paz, dos comisarías alejadas del casco céntrico distrital precisan motocicletas para el despliegue de efectivos a la hora de realizar procedimientos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wiWDKbOBDeg]

En este sentido, se resaltó el apoyo para los agentes del distrito desde la Municipalidad a través del Consejo de Seguridad.

En San Juan del Paraná recientemente el Municipio ha realizado una importante inversión en la Comisaría y prevé más obras para que los agentes se desempeñen en un espacio cómodo al servicio de la ciudadanía.

Al tratarse de un distrito que trabaja por posicionarse en el turismo, la seguridad es elemental para atraer a los visitantes, resaltó la Intendente de San Juan del Paraná.

Ambas Intendentes recordaron la importancia de apoyar constantemente las tareas de la Policía Nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!