DISTRIBUIDORES SUFREN ASALTO EN ITAPÚA POTY

Dos trabajadores de una empresa yerbatera fueron sorprendidos por motoasaltantes que con escopeta en mano los intimaron a entregar unos Gs. 7.500.000 y un aparato celular de trabajo.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 14:30hs en un camino vecinal casi limite de San Buenaventura que conduce a Edelira 63, los delincuentes aprovecharon que el camión no podía acelerar en una subida tras pasar el puente.

La Comisaría Cría. 57° San Buenaventura reportó que las víctimas fueron identificadas como Diego Purmann de 26 años y Adalberto Seatkamt de 24 años de edad.

Los mismos describieron que los delincuentes eran hombres, uno con casco protector, el otro con quepis y lentes color negro, con arma de fuego en mano (presumiblemente escopeta), estos se desplazaban a bordo de una motocicleta en la que se dieron a la fuga.

Son varios los atracos de este tipo en el nordeste del departamento, la policía no descarta que sean las mismas personas las que están actuando en estos hechos y se encuentra tras sus pistas.

error: Content is protected !!