DISPONEN CAMBIOS EN LAS FISCALÍAS ZONALES DE CNEL. BOGADO, COLONIAS UNIDAS Y AYOLAS


La Fiscalía General de la República dispuso a través de la Resolución 5334, cambios de fiscales de las Unidades zonales de Coronel Bogado, Colonias Unidas y Ayolas respectivamente.

En ese sentido se designa al Fiscal Francisco Javier Martínez como titular de la Unidad Penal Número 1 e Interino de la Unidad Penal Número 2 de la ciudad de Coronel Bogado en reemplazo del Fiscal Reinaldo Castillo quien pasará a cumplir funciones como titular de la Unidad Penal Número 1 de la Unidad Zonal de Colonias Unidas.

Así también quien fuera titular de la Unidad Penal Número 1 de Colonias Unidas, el Fiscal Alfredo Báez Pedotti es trasladado hasta la Unidad Zonal de Ayolas para cumplir funciones como el Unidad Penal Número 1 Especializada Contra Delitos Ambientales y contra el Abigeato.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!