DISPARAN EN LA CARA A UN HOMBRE POR NO TENER MARIHUANA.

Un episodio violento se registró durante la mañana de este domingo sobre la Avda. Costanera Mboi Cae donde un hombre fue herido con un disparo de arma de fuego en el rostro y afortunadamente vivió para contarlo.

Efectivos de la Comisaría 5ta. reportaron que resultó víctima Marcelo Ivan Romero Fernandez de 25 años, quien recibió un impacto de bala con orificio de entrada y salida en la cara lado derecho y sindicó como supuesto autor a Blas Antonio Fleitas de 27 años, domiciliado en el Barrio San Pedro – Distrito de Encarnación quien fue aprehendido tras el hecho siendo incautada de su poder un arma de fuego, tipo revolver.

El hecho fue denunciado recién en horas de la tarde en la sede policial y sobre las circunstancias en la que habría ocurrido, los intervinientes recabaron que la víctima se encontraba sentada junto a otras dos personas en la costanera, en un momento dado un vehículo estaciona frente a ellos con dos personas a bordo, el acompañante les habló solicitando marihuana, ante la respuesta negativa ya que no contaban con la hierba, el extraño se ofusco y les advirtió que se retiren del lugar tras lo cual desenfundó el arma de fuego y disparó contra la víctima.

Los intervinientes lograron ubicar a una persona del sexo masculino con similares características proporcionadas por la víctima, al verificar al sujeto se encontró en su poder un arma de fuego, tipo revólver, por lo que procedieron a la aprehensión e incautación de dicha arma. Se comunicó el hecho al Agente Fiscal de Turno Abog. Rubén Lial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!