DISMINUYEN CASOS DE ASALTO EN EL NORDESTE TRAS DE PROCEDIMIENTO EN PIRAPÓ

Tras la aprehensión de Juan Ignacio Britez, oriundo de San Pedro del Paraná, a inicios de este mes, durante un intento de asalto a agricultores en una zona rural de Pirapó, disminuyeron hechos delictivos en el nordeste del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GnRuZA9BZ68&feature=youtu.be]

El mismo era sindicado como supuesto autor de un intento de asalto donde fue reducido por la supuesta víctima, un día antes habría asaltado a un cambista en Pto. Triunfo y anteriormente habría violentado un local comercial en María Auxiliadora.

Tras su aprehensión, los investigadores lograron identificar a quienes serían sus cómplices y formarían una banda de asaltantes en esta zona del país. Casualmente tras este procedimiento disminuyeron casos similares a este, lo que hace presumir que efectivamente serían los responsables de los asaltos a repartidores y otros y que estarían disminuidos con la aprehensión de quien sería pieza clave en el esquema.

Aunque no se descarta que estaba banda se estaría reestructurando para volver a cometer hechos punibles en contra de los trabajadores de este punto de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!