DISMEFI: UNA ORGANIZACIÓN QUE ASISTE A MÁS DE 500 PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ITAPÚA.

DISMEFI es una organización sin fines de lucro que se dedica a la asistencia de personas con discapacidad de varios municipios de la zona sur del departamento de Itapúa. La misma tiene base en la ciudad de Coronel Bogado y actualmente tiene censadas a más 500 personas a quienes asisten constantemente.

Para el día de mañana y el próximo miércoles, prevén una jornada de asistencia oftalmológica en los municipios de Carmen del Paraná y General Delgado en un convenio con la Fundación Visión quienes estarán brindando un diagnóstico médico en el marco de la detección de cataratas para que los afectados se sometan a cirugías.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_o7oalOFUtI&feature=youtu.be]

Esta organización nació años atrás a través de un grupo de personas que contaban con familiares que sufren algún tipo de discapacidad siendo en ese momento la entidad que mayor acompañamiento recibió de la Gobernación de Itapúa.
Actualmente, la DISMEFI se encuentra gestionando mayor cantidad de jornadas de asistencia médica y entrega de medicamentos además de brindar más oportunidades a las personas con discapacidad mental y física de su zona de influencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!