DISFRAZADOS DE REYES LLEGARON A DIFERENTES HOGARES CON REGALOS Y JUEGOS ALEGRES.

Disfrazados de Melchor, Gaspar y Baltazar (Noelia Memmel, Carlos López y Eduardo Gómez), integrantes del grupo solidario Reyes Magos Encarnación entregaron juguetes a niños de diferentes hogares de la ciudad.

Un total de 900 niños fueron beneficiados por esta actividad que cumple 16 años de realización mediante recursos donados y de lo recaudado en actividades que los voluntarios realizan durante el año para la compra de obsequios.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vnNh5vFyZWE ]

Los reyes llegaron acompañados de otros voluntarios disfrazados y con alegría compartieron de un momento de juegos y diversión con los niños.

Desde el domingo visitaron el Barrio Chaipé de Encarnación, el Asentamiento Esperanza, el Barrio La Amistad y el Hogar de Ancianos, mientras que este lunes visitaron la Asociación Cuidando Ángeles y el Hogar Sagrado Corazón de Encarnación.

Vale recordar que integrantes de Reyes Magos Encarnación han protagonizado diferentes acciones solidarias en favor de personas humildes, como la reparación de casas, entrega de víveres y demás a personas que lo necesitan, siempre de manera silenciosa y tratando de hacer de este un mundo mejor.

Noticia relacionada:

BUSCAN CAMBIAR LA VIDA DE UNA VIUDA CON TRES HIJOS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!