DISEÑADORA PARAGUAYA FABRICÓ BOTINES PERSONALIZADOS PARA LIONEL MESSI.️

El astro argentino jugador del Barcelona Fútbol Club, Lionel Messi, tendrá en sus pies botines diseñados en nuestro país. La obra es de la renombrada artista y diseñadora Lili Cantero, quien de esta manera se convierte en diseñadora oficial del 5 veces Balón de Oro.

Estos diseños, fueron hechos por una conocida marca deportiva, sponsor oficial del mejor jugador del mundo y uno de los más renombrados de la historia. En este sentido, la creativa paraguaya le hizo llegar dos pares de botines de la marca Adidas que mejoró con sus finos diseños; alusivos al club, carrera y familia del capitán de la selección argentina.

“Estos botines fueron enviados desde mi tallercito hasta Barcelona como un regalo para el jugador, están totalmente pintados a mano. Los botines están inspirados en la vida de Messi, narrando con imágenes su historia y como fue trabajando duro para alcanzar la cima”, publicó Lili desde su portal del Facebook.

“Desde Paraguay con amor, para el mundo”, sentenció la compatriota.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!