DISEÑADORA PARAGUAYA CONOCIÓ A MESSI EN ARGENTINA

La artista paraguaya Lili Cantero, quien había diseñado los botines del jugador argentino Lionel Messi, conoció al crack del fútbol en el vecino país, donde fue entrevistada por un medio y relató cómo logró cumplir su sueño a través de su talento.

«Los sueños se hacen realidad», expresó la diseñadora en las redes sociales luego de conocer al 10 del Barcelona, quien la había hecho saltar a la fama al posar en una foto con su obra de arte. Este jueves, hasta le firmó una camiseta.

«Me siento feliz y bendecida por haber tenido la oportunidad de conocer a uno de los mejores jugadores de la historia, Leo Messi. Eternamente agradecida con Leo por aquella foto con los botines. Fue un gesto gigante de humildad. Leo, te deseo el mayor de los éxitos para este Mundial», destacó la compatriota.
«Solo me queda dar gracias a todas las personas que hicieron posible este momento, que me dieron su apoyo y que siempre confiaron en mi trabajo. Soy bendecida, por tener la oportunidad de vivir tantas cosas geniales haciendo lo que más amo: pintar», manifestó Lili Cantero.
La joven de 25 años cuenta con un taller en el barrio Florida de San Lorenzo, donde elabora sus diseños personalizados y ya realizó trabajos para jugadores famosos como Roque Santa Cruz, Juan Manuel Salgueiro o William Mendieta. Desde ese sitio se inspiró y pintó a mano el botín que obsequió a Messi, cuyo diseño está basado en su vida.

El talento de la diseñadora paraguaya también fue reconocido por el diario argentino Clarín, donde le realizaron una entrevista en la que, entre otras cosas, habló sobre sus proyectos, como el de crear la marca Lili Cantero y producir a nivel internacional.

«Estoy armando un equipo de trabajo. No solamente integrado por artistas, sino también por personas que están en la parte comercial, el marketing y la cuestión legal para que me puedan ayudar al surgimiento de la marca Lili Cantero de botines personalizados», contó. Fuente Ultima Hora


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!