DISCUTIÓ CON SU MAMÁ Y LA HIRIÓ POR LA ESPALDA CON UN BOTELLAZO.

Una mujer recibió cortes en varias partes de su cuerpo luego de ser atacada por su propio hijo menor de 16 años con una botella de vidrio. El lamentable suceso ocurrió en el barrio Chaipé de Encarnación.

El supuesto victimario sería adicto a estupefacientes y ya cuenta con antecedentes de violencia ya que un tiempo atrás agredió a su padrastro tras una discusión similar.

Según el reporte policial, la mujer salió a la vía pública a pedir auxilio ya que el menor aparentemente tuvo un ataque de ira, momento en que este salió tras su madre para producirle varios cortes con una botella rota de vidrio.

Tras la denuncia realizada, efectivos de la Comisaría 114 procedieron a ssu aprehensión y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público y del Juzgado de la Niñez y la Adolescencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!