DISCUTIÓ CON FAMILIARES Y SE COLGO DE UNAS SÁBANAS AL TECHO

La policia tuvo participación en un supuesto hecho de tentativa de suicidio en el Barrio Santo Domingo de Encarnación, reportó que alrededor de las 11:00hs. familiares auxiliaron a una joven de 21 años que intentó quitarse la vida colgandose en su habitación.

La madre habría relatado a los intervinientes que antes del hecho la víctima habría mantenido una discusión con su hermana menor de 16 años, posteriormente se introdujo en su pieza donde fue encontrada colgada con una sábana atada al cuello y con el otro extremo atado al techo.

La misma habría sido auxiliada por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde permanece internada en estado de observación, segun el parte de la Comisaría 36 del Barrio Santo Domingo de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario