DISCUTÍA CON SU ESPOSA, LA QUISO GOLPEAR Y SUS CUÑADAS LE REVENTARON LA CABEZA

La madrugada del lunes fue un verdadero dolor de cabeza para Jorge Ramón Castillo Soria. El joven de 26 años acabó en el calabozo de la Comisaría quinta Metropolitana, luego de intentar agredir a su mujer.

Lejos de golpearla, él acabó justamente con la cabeza reventada, luego de que cuatro de sus cuñadas se unieran a la víctima, Corina Paniagua, para darle «su merecido».

El hecho ocurrió en el populoso barrio Chacarita, hasta donde llegó una patrullera de la mencionada dependencia para literalmente rescatar al hombre de las furiosas garras de las mujeres, quienes le causaron un corte en la frente, de acuerdo a los datos policiales.

Los agentes trasladaron al herido hasta el hospital de Traumas, donde fue atendido y posteriormente directo al calabozo, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a la denuncia presentada por las doñas, Castillo Soria estaba en completo estado de ebriedad cuando ocurrió el hecho.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!