DISCUSIÓN TERMINA EN TRAGEDIA EN YATYTAY

Emanuel Leonardo Alonso (30), perdió la vida en la tarde de ayer luego de recibir un disparo de bala presumiblemente de un revólver calibre 38, a la altura del pecho.

Según el informe policial de la Comisaría 18, el mismo estaba discutiendo por razones hasta ahora desconocidas con Ramão Pereira de Miranda (50), de nacionalidad brasilera, cuando éste desenfundó el arma y le aplicó el mortal disparo.

El hecho ocurrió en el patio de una vivienda ubicada en el km 23 del barrio San Roque de Yatytay. Posterior al hecho, el supuesto autor se dio a la fuga y permanece hasta ahora con paradero desconocido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,