DISCUSIÓN TERMINA A LOS «MACHETAZOS’ EN CHAIPE

Ocurrió este fin de semana en un camino vecinal del mencionado vecindario donde resultó víctima, Silvino Chávez Cáceres, oriundo de este vecindario.

Es sindicado como supuesto autor, Nelson Ariel Ullon, con antecedentes por robo. De su poder incautó un machete con el que habría agredido a la víctima

Según el informe de la Comisaría 114, Chávez manifestó que se encontraba con un grupo de amigos en el surtidor de bebidas alcohólicas, denominado y en un momento llegó el sindicado con quien mantuvo una discusión por motivos particulares, el sujeto se retiró del lugar y en un lapso de cinco minutos regresó con un machete en mano, empezaron a forcejear entre ambos, de cuya consecuencia la víctima resultó con herida cortante en la cara lado izquierdo.

Posteriormente los intervinientes procedieron a la aprehensión del sujeto e incautaron el machete mientras que la víctima fue auxiliada hasta el Hospital Regional de Encarnación para su atención médica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!