DISCAPACITADA PRESENCIÓ ROBO EN CAMBYRETÁ

Un hecho de robo de Gs. 12.000.000 y dos celulares se registró este miércoles en el interior de una vivienda del Barrio Espíritu Santo de Cambyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qUmTPhofmsc ]

La víctima del hecho, Verónica Aquino, denunció que dejó a su hermana con discapacidad en su vivienda y fue a atender su panadería ubicada a pocas cuadras del lugar. En menos de una hora su hermana habría llegado temblando al local por lo que ella la acompañó a la casa para abrigarla, al llegar encontró las puertas abiertas y ropas esparcidas en su habitación, momento en el que se percató de que la suma de dinero ya no se encontraba en su lugar. Él o los delincuentes habrían amenazado con arma blanca a su hermana.

La mujer denunció el hecho esa misma mañana en sede de la Comisaría 51 del Barrio San Juan.

La policía nacional reportó que tras esta denuncia, cerca de las 18:00hs. se procedió a la aprehensión de Miguel Angel Aguirre Ramírez de 20 años, el mismo se encontraba en el interior de la panadería de la víctima y la misma lo habría señalado como el supuesto autor del hecho. Aguirre sería vecino del mismo Barrio.

Hasta el momento nada se sabe de la suma de dinero sustraída en el robo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!