DIRIGENTES DEPORTIVOS DE CNEL. BOGADO SON DENUNCIADOS ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO.

Eduardo Javier Cáceres, futbolista oriundo de Carmen del Paraná, presentó una denuncia penal en el Ministerio Público en contra del ex presidente de la Liga Tacuary de Deportes, Aníbal Obregón y el secretario Luis Almada.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QzQoz-CWH0U ]
El motivo de la denuncia, es por una supuesta falsificación de firma del jugador para su inclusión en los registros del Club General Caballero, según explicó el Abog. Ramón Ibarra González.

La denuncia es bajo el “Supuesto Hecho Punible de Producción de Documentos no Auténticos”, en donde ambos dirigentes habrían tenido participación, así también, se supone que habría más involucrados en este hecho que estaría dejando sin trabajo al jugador durante el año 2018, señaló Ibarra.

De comprobarse que efectivamente existe un documento de contenido falso y una firma falsificada, en la denuncia podría agregarse una supuesta lesión de confianza, estafa y otros cargo a determinar.

El abogado del jugador Eduardo Cáceres, reiteró que el mismo prácticamente se mantiene por el dinero que gana jugando al fútbol y que decidió accionar debido al perjuicio que le causa a su profesión el hecho de poder incorporarse a nuevos clubes a consecuencia de la supuesta falsificación de su firma. Los denunciados se exponen a una pena privativa de libertad de hasta 10 años.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!