DIRIGENTES DE BASES COLORADAS PIDEN UNIDAD A LOS LÍDERES

La crisis originada en el Poder Ejecutivo por el tema de Itaipú, motivó a la dirigencia de bases del coloradismo a reunirse este lunes en la sede de la Junta de Gobierno, ubicada sobre la calle 25 de Mayo de Asunción.

Una multitud se volcó para llenar el recinto y solicitar a sus autoridades llegar a un acuerdo para que el Partido Colorado siga siendo gobierno.

La crisis desatada sirvió para que la alta dirigencia olvide rencores y trabaje para elaborar un programa de entendimiento Añeteté-Honor Colorado y que buscando la unidad asegure el mandato de Mario Abdo Benítez hasta el 2023.
En principio se habló de una celebración en el cual se podría producir la presencia del primer mandatario, pero sin embargo, el encuentro sirve para manifestar el sentimiento de la dirigencia de base y elevarán un manifiesto que harán llegar al propio presidente de la ANR y también al presidente de la República.

Se espera que el diputado y presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, se llegue hasta el local de la Junta de Gobierno para que mismo reciba el petitorio de los correligionarios.

Abriendo el acto en la Junta de Gobierno hizo uso de palabra el titular del Consejo de Presidentes de Seccionales Edgar López, quien en forma absoluta mostró su apoyo a la titularidad de Mario Abdo Benítez, en la presidencia de la República y al mismo tiempo solicitando la unidad de toda la dirigencia.

Posteriormente el senador Juan Carlos Galaverna, resaltó la posición de la dirigencia colorada, pues considera que en los momentos difíciles, es en donde ellos encuentran la fórmula para llegar a los acuerdos en beneficio del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!