DIRIGENTES COLORADOS EXIGEN RENUNCIA AL PDTE. DE SECCIONAL DE SAN COSME.


Tras los últimos hechos escandalosos que tuvo como principal protagonista al Presidente de la Seccional Colorada de San Cosme y Damián, Ronald Cardozo en un supuesto hecho de acoso sexual que fue denunciado ante el Ministerio Público, varios referentes de la Asociación Nacional Republicana del distrito de San Cosme y Damián exigieron a las autoridades departamentales del Partido tomar las medidas necesarias para “sanear” la dirigencia política del interior del departamento.

Según datos proporcionados a IN, estos referentes pidieron a las autoridades departamentales de la ANR exijan la renuncia de Cardozo.

Este hecho afectó negativamente a clase dirigencial de la ANR en el distrito, que ya se encuentra seriamente disminuida luego del revés sufrido en las elecciones municipales de 2015. Asimismo existen audios y textos que comprometen seriamente al político que también fue acusado de ofrecer a su sobrina a políticos acaudalados a cambio de “favores”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!