DIRECTOR DEL PEDIÁTRICO AGRADECIÓ A CONCEJALES POR SU INTERÉS EN LA OBRA.

El Director del Hospital Pediátrico Municipal (HPM), Dr. Aldo Von Knobloch habló sobre la visita a las obras de ampliación del Hospital por parte de un grupo de Concejales de Encarnación durante este martes y agradeció la acción.

El mismo detalló que también esperan contar con obras de calidad ya que necesitan el espacio para brindar la mejor atención a los usuarios.

Estas obras estarían en su etapa final y el visto bueno para la recepción de la misma debe darse desde la Dirección de Obras mediante la fiscalización a cargo de la Arq. Marta García “creo que si ella da el visto bueno, si ella acepta, las características, los materiales, ahí aceptamos la obra porque ella es la idónea” especificó el Director.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HWCacakBz4w]

Von Knobloch informó que una vez recepcionada la obra dispondrá el traslado de todos los consultorios al sector y acotó que el espacio es muy necesario para descongestionar el HPM.

Este martes, el Concejal Sebastián Remezowski informó que habrían notado que la empresa constructora utilizó materiales de calidad inferior, además la falta de culminación de los detalles de la construcción en lo que hace a las terminaciones de las puertas, la parte eléctrica y el piso.

Se trata de una millonaria inversión que supera los Gs. 700.000.000.

Noticia relacionada:

MATERIALES DE MALA CALIDAD EN OBRAS DEL PEDIÁTRICO, SEGÚN CONCEJALES.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!