DIRECTOR DEL HPME RESPONDIÓ A LAS DENUNCIAS DE SUPUESTA COACCIÓN EN SU CONTRA.

El Director del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación Dr. Víctor Cabrera, salió a desmentir las denuncias mediáticas emitidas en su contra por la ex funcionaria de esta institución, Nancy Bareiro quien se desempeñaba en el área administrativa.

La misma había manifestado según Cabrera, que renunció debido a que habrían varias irregularidades dentro de la administración del Hospital Pediátrico con las que no estaba de acuerdo y porque supuestamente fue coaccionada por el Director para renunciar a su cargo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SEpjWHDYeXU&feature=youtu.be]

Esta versión fue completamente desmentida por el galeno quien afirmó que en ningún momento la indujo a que renuncie a su cargo y que por el contrario fue consultada varias veces si estaba segura de la decisión que estaba tomando.

Para Cabrera, el único cuestionamiento que realizó con relación a esta funcionaria es que él prefería asignarle el cargo de Jefa del Departamento de Recursos Humanos de la institución en vez de que sea destinada al área administrativa, posición que manifestó a la Intendencia Municipal razón por la cual se habría iniciado estas diferencias.

Ante la denuncia de las supuestas irregularidades en la administración del nosocomio, aseveró que para ello se encuentra la auditoría de la Comuna local quienes se encargarán de emitir los dictámenes al respecto.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!